Cuestionario para evalucación de la gripe por parte de los padres

Términos de uso:

  • Usted está de acuerdo en que este cuestionario computarizado no puede prever todas las situaciones médicas posibles. Por consiguiente, este cuestionario está diseñado para que sirva como guía que ayude a los padres a pensar en el problema de su hijo. No se debe considerar como la única fuente de información con respecto a un problema de su hijo. Los cuestionarios computarizados como este no se pueden utilizar como sustituto de los dictámenes clínicos. Nunca se deben utilizar como sustituto del dictamen de los padres ni para desautorizar las indicaciones de su médico. Si usted, como padre o madre, está convencido(a) que su hijo debe ser visto por un proveedor de cuidados de la salud, debe hacer los arreglos para que sea atendido por dicho profesional, sean cuales sean las recomendaciones de este cuestionario.

  • Está de acuerdo en que su hijo no está en una situación que ponga su vida en peligro. En particular, su hijo:
    a) no pierde el conocimiento ni tiene dificultades para despertar
    b) no tiene marcada dificultad para respirar
    c) no presenta síntomas de tener la cara azulada
    d) no se enferma de tal manera que usted tema que le está ocurriendo algo terrible

    Está de acuerdo en que tendrá presente esta descripción de “vida en peligro” y que llamará al 911 sean cuales sean las recomendaciones que se hagan en el cuestionario con respecto a una situación en la que la vida de su hijo pudiera estar en peligro.

  • Acepta leer la información que acompaña a cada pregunta del cuestionario antes de responderla.

  • Está de acuerdo en que, por ser la persona a cargo de la salud de su hijo, es usted quien toma la decisión final sobre la atención que pueda requerir. Por consiguiente, acepta todas las responsabilidades financieras relacionadas con los cuidados que usted ha elegido para su hijo.

  • Está de acuerdo en que a medida que la temporada de gripe continúe, las recomendaciones pueden cambiar. Los médicos de All Children’s Hospital hacen un seguimiento a las tendencias nacionales de la gripe y a las pautas del Centro de Control de las Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) para hacer las recomendaciones más actualizadas posibles. Por consiguiente, estas pautas pueden cambiar en cualquier momento sin notificación.

  * 
Estoy de acuerdo con los términos arriba descritos. 
Zip Code * 
* Required